This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Conjunta PDB 2015 y LED RING - Ronda 4 - ZMR 250 de banggood
#61
formulario cerrado, hora de pedir las placas a fabrica!
Gracias a todos
  Responder
#62
Hola soy nuevo por este foro, estoy interesado en montar un ZMR 250, investigando por la red os vi, pero no se si un poco tarde ya que tengo interes en comprar una pcb y un ring pero te visto que ya se ya cerrado la compra. Quisiera saber si todavía se puede pedir y que tengo que hacer, gracias.
  Responder
#63
Se me olvido comentar en el post, pedido realizado y pagado hace unos dias
  Responder
#64
fonristofen escribió:Hola soy nuevo por este foro, estoy interesado en montar un ZMR 250, investigando por la red os vi, pero no se si un poco tarde ya que tengo interes en comprar una pcb y un ring pero te visto que ya se ya cerrado la compra. Quisiera saber si todavía se puede pedir y que tengo que hacer, gracias.
ya no se puede pedir, esta cerrada la conjunta Cry
  Responder
#65
Buenas a todos.
He cogido un led ring y lo voy a usar con la flysky 9ch y el receptor de 8 canales que trae, me parece que no tiene ppm pero me gustaria que me confirmases que voy a necesitar el adaptador que comentas en el post inicial del hilo.
Muchas gracias
  Responder
#66
Me uno a la duda. Yo todavía no tengo emisora y me gustaría saber si para usar el receptor de frysky D4R-II (http://hobbyking.com/hobbyking/store/__2...etry_.html) ya sea en modo PWM o PPM, hay que usar obligatoriamente un módulo frysky o también vale la flysky que dice el compañero anterior o la turnigy 9X.
Esa es una de las dudas más gordas que tengo, si en estas ganas cualquier recetor funciona con otros módulos o cuales son compatibles entre si (no hay ninguna tabla en alguna página con esta información?)

Mil gracias.
  Responder
#67
Al igual que Guille78 y aruizv tengo pedida la emisora FlySky FS-TH9X-b y me gustaría saber si para conectar por ppm necesitaría algún módulo y receptor determinado o se puede hacer con los que viene la emisora. En el caso de necesitar algún módulo JR Orange o Frsky no hace falta hacer ningún mod al hardware de la emisora, porque sino me voy perder mucho.

Gracias y saludos.
  Responder
#68
el modulo que trae la turnigy 9x de serie no tiene ppm usa pwm, tendrias que usar el adaptador del primer post si. Seguramente en el codigo se podria programar el canal 5 para usarlo como salida para los leds en pwm, pero por lo menos en lo que yo he investigado no he encontrado la forma, y en la documentacion pone que no es posible. Ademas si activas el modo ppm automaticamente te descativa los les.

He probado distintas combinaciones con los softserial y no lo he conseguido, habria que hacerlo directamente sobre el fichero y compilarlo. Subi una peticion para que añadan esta combinacion.


El modulo d4r-2 no funciona con la radio de serie de th9x ni turnigy9x, necesitas obligatoriamente el modulo frsky pinchado detras. Es independiente de que uses ppm o pwm esto.

Los modulos entre marcas no suelen ser compatibles. Suele ponerte el nombre de la tecnologia de la radio en los receptores y transmisores y tiene que coincidir. Por ejemplo los modulos orange muchos usan el mismo protocolo que spektrum y mucho de ellos son compatibles, pero por lo general no.
  Responder
#69
Pues entonces lo tengo bastante claro...

Iré a por la turnigy 9xr (si es que algún día la reponen) o a por la frysky taranis 9xd...

Gracias.
  Responder
#70
Una pregunta para OverCraft o para quien corresponda.....

Está prevista alguna nueva conjunta para pillar el drone completo con motores Cobra?

Y si no, OverCraft, donde comprar los motores Cobra a un precio razonable y de un sitio seguro?

Muchas gracias.
  Responder
#71
Hola a todos soy antonio soy nuevo por el foro un saludo desde sevilla , Para cuando otra ronda de pdb? Gracias
  Responder
#72
Manuel, yo los he cogido (motores cobra) la semana pasada en rotorgeeks a buen precio junto con sus variadores rotorgeeks 12A bheli, lo que se supone un combo de muy buena calidad.
  Responder
#73
una pregunta tonta... el pwm se que lleva un cable por canal, pero el ppm ¿es serial? es decir 1 cable para todos los canales? o lo que cambia solo es el tipo de codificacion? vamos que para poder jugar con el juego de ring led hay que usar esto si o si http://www.banggood.com/en/Mini-PPM-Enco...772014075Q Confundidoing:
  Responder
#74
Cobras+rotorgeeks es buena combinacion.
Muchos receptores soportan ppm, el mas usado es el d4r-ii pero muchos otros tb, incluso los nuevos orange. La naze32 flip32 tiene para las entradas salidas solo los 8 canales que se conectan a los 8 canales pwm, por eso si conectas mas cosas, añades softserials, leds, gps, y todo esto, pues te limita xk pwm ocupa todos y ppm solo uno y deja los demas libres.
  Responder
#75
Osea se que si quiero usar mas canales en mi flysky th9x o pongo el adaptador de banggood o cambio el modulo de la emisora y todos mis receptores ? o se cambio el modulo trasero de mi flysky me serviría también para todos(flysky-frsky-orange) Gracias.
OverCraft escribió:Cobras+rotorgeeks es buena combinacion.
Muchos receptores soportan ppm, el mas usado es el d4r-ii pero muchos otros tb, incluso los nuevos orange. La naze32 flip32 tiene para las entradas salidas solo los 8 canales que se conectan a los 8 canales pwm, por eso si conectas mas cosas, añades softserials, leds, gps, y todo esto, pues te limita xk pwm ocupa todos y ppm solo uno y deja los demas libres.
  Responder
#76
si eso es, pero cada radio funciona con sus receptores. Si pinchas un frsky no se comunica con los flysky ni con los orange (openlrs) ni otras marcas. Tb hay otros modulos de largo alcance como uhf de inmmersionrc por ejemplo.
  Responder
#77
Hola Overcraft...

En el primer post comentas que el LED ring se conecta al PIN 5 de la controladora. A parte tiene su Vcc y sun GND (de un BEC por ejemplo).

Estoy mirando la documentación del Cleanflight y lo que no entiendo es lo siguiente:

Target Pin LED Strip Signal
Naze/Olimexino RC5 Data In PA6

Entiendo que RC5 es donde hace referencia al PIN5 de donde se conecta la recepción.

Pero, ¿a qué se refiere con la signal PA6?

Y otra duda... También pone ahí que al conectar el led ring al pin 5 nos quedamos sin softserial ya que iría conectado a ese mismo PIN.

¿Que "posibilidades" se pierden al no poder utilizar ese softserial?

Mil gracias.
  Responder
#78
Se conecta al pin5, lo de pa6 supongo que sera de port A pin 6 del microcontrolador para desarrolladores, o algo asi. A lo que montaje se refiere pin 5.

La controladora tiene dos softserial y el propio rxtx del centro. Puedes conectar 3 elementos, uno en cada uno, contando gps, leds, bluethoot, sonar etc.. Solo puedes conectar uno en cada uno. Tienes tb en la documentaciom las posibilidades
  Responder
#79
OverCraft escribió:Se conecta al pin5, lo de pa6 supongo que sera de port A pin 6 del microcontrolador para desarrolladores, o algo asi. A lo que montaje se refiere pin 5.

La controladora tiene dos softserial y el propio rxtx del centro. Puedes conectar 3 elementos, uno en cada uno, contando gps, leds, bluethoot, sonar etc.. Solo puedes conectar uno en cada uno. Tienes tb en la documentaciom las posibilidades

Pero en esta imagen aparecen conectadas 2 cosas (bluetooth y OSD) al puerto rx/tx de una Flip32, una brújula a otro sitio (no se si será un softserial) y el GPS a las entradas 3 y 4 (que me imagino que utilizará otro softserial)... ¿lo que plantea ese esquema no es posible entonces?

EDITO: Espera... acabo de ver lo de "Disconnect OSD Tx while using bluetooth or USB". Entiendo que entonces el bluetooth y el OSD no se pueden usar al mismo tiempo y estaríamos como tu dices...

Bluetooth y OSD compartiendo PERO NO AL MISMO TIEMPO el puerto Tx/rx físico.
GPS en un softserial
Brújula en otro softserial

¿Es así?

Mil gracias.

[Imagen: file.php?id=1478&mode=view]
  Responder
#80
si, pero el bluethooth es de lo mas inutil que hay. Con un cable otg si tienes que retocar algo lo haces con el movil y no tienes que llevar peso extra en el cuad. Ademas lo de las configuraciones, es algo que una vez hecho asi lo dejas y te dedicas a volar.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [CONJUNTA] Drones 2015: ZMR 250 Kit, PDB, FPV y más Administrador 551 93,137 19-01-2016, 09:43 PM
Último mensaje: nitrosito
  Busco Placa PDB de Overcraft para ZMR250 fondero 11 4,340 20-08-2015, 08:33 AM
Último mensaje: misterpe
  PDB Overcraft pablo29610 43 9,116 08-06-2015, 11:35 AM
Último mensaje: Portucan
  Conjunta PDB - Batch 2 - Blackout de banggood.com (Cloneout) OverCraft 47 11,913 26-03-2015, 07:23 PM
Último mensaje: goldo061
  Conjunta PDB 2015 - Ronda 3 - Blackout de banggood.com (Clon OverCraft 91 20,533 21-03-2015, 11:07 PM
Último mensaje: uge