This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Conjunta PDB 2015 y LED RING - Ronda 4 - ZMR 250 de banggood
#21
Si puedes conectar todo a la vez, el osd se conecta a los pines tx-rx, el gps a los pines 3 y 4, y el anillo de leds al 5.

Mejora de la flip32 a la 32+, es que lleva un barometro y brujula. El barometro una vez activado mantienen la altura fija (no la posicion) y el brujula es para un modo de vuelo "headfree" que consisten en que mueves las palancas siempre con referencia desde ti, y no desde la posicion del cuad. Es decir que si el cuad viene hacia ti, la derecha seria la izquierda, pero con el headfree la derecha seguiria siendo la derecha. En la teoria queda muy bonito pero en la practica no se usa. Yo siempre compro la flip32 normal y la acro naze32. Si vas a poner gps, compra la completa, usa la brujula. Aunque la brujula pegada a la electornica siempre da mas fallos que integrada en el gps en un mastil. Pero te en cuenta que en un zmr250 el mastil esta dificil de colocar, sobretodo si usas fpv y camara grabando, ademas de que se lleva muchos golpes xk no es un cuad "normal" para grabacion, es mas para hacer el cabra y meterse por cualquier agujero, a lo que el mastil molesta y se lleva todos los golpes.

Se pueden soldar pines o cables directamente a la naze32, pero si, el conector es una mierda como esta pensado. Dicho esto a mi me gusta soldar los cables directamente. Se quitan en un momento con el soldador o los cortas por la mitad, y tampoco es que vayas rotando la electronica por los cuads cada dia, normalmente se quedara ahi para siempre o hasta que casque XD.

La luz del LED RING sale por detras, no afecta a la camara que enfoca hacia delante.

yeah!

Si, puedes poner uno detras y uno delante si no usas fpv. Tambien un par en el techo y otro par por debajo XDDD Pero vamos creo que con 1 es suficiente para que haga el efecto como que son los propulsores y ver los efectos de las animaciones ;D
  Responder
#22
OverCraft escribió:Si puedes conectar todo a la vez, el osd se conecta a los pines tx-rx, el gps a los pines 3 y 4, y el anillo de leds al 5.

Mejora de la flip32 a la 32+, es que lleva un barometro y brujula. El barometro una vez activado mantienen la altura fija (no la posicion) y el brujula es para un modo de vuelo "headfree" que consisten en que mueves las palancas siempre con referencia desde ti, y no desde la posicion del cuad. Es decir que si el cuad viene hacia ti, la derecha seria la izquierda, pero con el headfree la derecha seguiria siendo la derecha. En la teoria queda muy bonito pero en la practica no se usa. Yo siempre compro la flip32 normal y la acro naze32. Si vas a poner gps, compra la completa, usa la brujula. Aunque la brujula pegada a la electornica siempre da mas fallos que integrada en el gps en un mastil. Pero te en cuenta que en un zmr250 el mastil esta dificil de colocar, sobretodo si usas fpv y camara grabando, ademas de que se lleva muchos golpes xk no es un cuad "normal" para grabacion, es mas para hacer el cabra y meterse por cualquier agujero, a lo que el mastil molesta y se lleva todos los golpes.

Se pueden soldar pines o cables directamente a la naze32, pero si, el conector es una mierda como esta pensado. Dicho esto a mi me gusta soldar los cables directamente. Se quitan en un momento con el soldador o los cortas por la mitad, y tampoco es que vayas rotando la electronica por los cuads cada dia, normalmente se quedara ahi para siempre o hasta que casque XD.

La luz del LED RING sale por detras, no afecta a la camara que enfoca hacia delante.

yeah!

Si, puedes poner uno detras y uno delante si no usas fpv. Tambien un par en el techo y otro par por debajo XDDD Pero vamos creo que con 1 es suficiente para que haga el efecto como que son los propulsores y ver los efectos de las animaciones ;D

Muchas gracias!!

Lo del headfree o headless lo conozco de mi Cheerson CX10A... para empezar de 0 a volar, como es mi caso, creo que no viene mal. Por lo menos puedes preocuparte de mantener la altura y que la posición sea algo más sencilla o "intuitiva" de mantener.

EDITADO: Con lo de "la completa" al referirte a la controladora... ¿a que te refieres? (lo siento... soy principiantísimo en esto, todavía me estoy intentando empapar). VALE, YA HE VISTO QUE EFECTIVAMENTE TE REFIERES A LA VERSIÓN "FULL" DE LA CONTROLADORA.

Una cosa que sí veo MUY UTIL (dentro de mi ignorancia, por supuesyo), sobre todo para principiantes, sería lo que has comentado de poder poner en un interruptor/canal de la emisora que se mantenga la altura (que no la posición). Pero al menos para poder hacer vuelos rasos con tranquilidad creo que puede ser muy útil.

Para esto... ¿Sería necesario todo lo que voy a poner a continuación o falta/sobra algo?

- Flip32+
- Emisora/módulo transmisor con telemetría como la 9xr con módulo FRSky con telemetría

Tengo la sensación de que lo de la telemetría no será necesario, ya que el barómetro lo lleva la propia controladora. Me imagino que será conectar la Flip32+ al ordenador y con el software CleanFlight configurar uno de los interruptores de la emisora para que fije la altura ¿no?

No conozco el software todavía, pero sería la repera que se pudiese habilitar el control de altura para que el quad mantenga una altura de vuelo constante y otra posición en la que nos dejase variar la altura pero dejando siempre una altura mínima (algo así como que si esta opción está activada, si intentas bajar el dron a una altura inferior a digamos 2 metros, la controladora no te deja... sería útil para evitar accidentes contra el suelo al principio...

Como desvarío...

Saludetes y muchas gracias.
  Responder
#23
El barometro no es la panacea, tampoco te puedes fiar del el al 100% sobretodo a 2 metros del suelo estoy seguro que acabas piñandote.
La telemetria no hace falta para nada.
Para poner en un switch el barometro para ponerlo on y off, sencillameten en el cleanflight seleccionas "bar" y un canal auxiliar, por ejemplo aux2, y que se active de 1800 a 2100. Y listo, ya tienes el interruptor programado sin tocar nada en la emisora. (bueno en la emisora depende cual sea igual tienes que poner que palanca quieres que salga por el canal 6 o el que pinches en el puerto del aux2 de la flip32).

Lo que quieres usar para no golpear el suelo se llama sensor de ultrasonidos.
[Imagen: sensor-de-distancia-ultrasonido.jpg]
Se le puede pinchar tb, y cuando va a golpear el suelo se eleva, funciona a un metro de altura o algo asi. Tienes que montarlo apuntando al suelo con los altavoces, funciona igual que un sonar.
Tampoco se lo pondria, lo que tienes que hacer es aprender a volar. Todas esas pijadas añaden peso y al final.. despues del quinto dia no las usas jamas. Y montarlo es complicado xk en este chasis no hay espacio para esto.
  Responder
#24
Pillo sitio para una posible solicitud de una PDB + 1 Ring. Confirmo y en pago antes del 26, en caso positivo.

Gracias.
  Responder
#25
Solicitud hecha y pagada Gran sonrisa
  Responder
#26
3 pdb y 2 led ring, pedidos y pagados, jeje
Using Tapatalk
  Responder
#27
Una pregunta, el minimosd ese cual es, por que los que estoy viendo, vienen con los pins soldados.
Using Tapatalk
  Responder
#28
En los videos hay unos led que son rectos. Esa opcion me gusta mas. Hay info?
Using Tapatalk
  Responder
#29
Buenas noches.

Soy nuevo en esto y todavía no tengo nada pillado, aunque tengo claro que lo que quiero es un 250 y voy a pillar la PCB.

Tengo una pregunta. Pido disculpas si no es el hilo adecuado. En ese caso agredeceria si alguien me indica el hilo correcto.

La pregunta es: Qué os parecen estos ESC? http://www.banggood.com/Sunrise-BLHELI-M...58350.html

Quiero 20A para 4S, blheli y opto. Además son muy ligeritos ... 13 gr...

Bueno, acepto sugerencias. Gracias
  Responder
#30
Solicitud hecha, aunque no pagada (he tenido que registrar la cuenta y tardará un par de dias).... espero Facepalm Facepalm
  Responder
#31
OverCraft, una pregunta, Qué es el OSD?? La placa se puede montar como el vídeo de la primera conjunta que tienes en tu canal no??
  Responder
#32
Manuelmg.101010 escribió:Buenas noches.

Soy nuevo en esto y todavía no tengo nada pillado, aunque tengo claro que lo que quiero es un 250 y voy a pillar la PCB.

Tengo una pregunta. Pido disculpas si no es el hilo adecuado. En ese caso agredeceria si alguien me indica el hilo correcto.

La pregunta es: Qué os parecen estos ESC? http://www.banggood.com/Sunrise-BLHELI-M...58350.html

Quiero 20A para 4S, blheli y opto. Además son muy ligeritos ... 13 gr...

Bueno, acepto sugerencias. Gracias

son un poco largos para montarlos en el zmr250 me parece. la mayoria monta de 12A. Si los quieres opto tienes estos:
http://www.banggood.com/es/ZTW-Spider-Se...772014075Q
  Responder
#33
Amoedo escribió:OverCraft, una pregunta, Qué es el OSD?? La placa se puede montar como el vídeo de la primera conjunta que tienes en tu canal no??
el osd es una placa extra que te da informacion encima del video del fpv, como por ejemplo el voltaje, linea de inclinacion y varias cosas mas. Puedes seguir el video practicamente al dedillo, la pdb trae algunas cosas de mas que no salen en el video. Pero si dudas puedes montarlo igual, aunque en la guia de montaje con fotos esta todo muy detallado. cualquier duda pregunta!
  Responder
#34
OverCraft, soy novato y no sé si éste es el hilo adecuado. Éste sería mi primer quad de éste tipo, tengo dos RTF...Ya tengo pedido casi todo lo necesario para montarlo, me faltaría por decidirme por la emisora y su receptor. No quiero algo muy caro, pero ya que hago la inversión que fuera más o menos completita, que tuviera facilidad de conexión (PPM), configuración, Telemetría y demás. Acepto todas las sugerencias posibles.

Muchas gracias por todo el trabajo de tutoriales y vídeos.

Saludos.

P.D.: Tengo dudas sobre la controladora, flip32+ o CC3D?, tengo las dos pero no sé cuál montar.
  Responder
#35
OverCraft escribió:
Manuelmg.101010 escribió:Buenas noches.

Soy nuevo en esto y todavía no tengo nada pillado, aunque tengo claro que lo que quiero es un 250 y voy a pillar la PCB.

Tengo una pregunta. Pido disculpas si no es el hilo adecuado. En ese caso agredeceria si alguien me indica el hilo correcto.

La pregunta es: Qué os parecen estos ESC? http://www.banggood.com/Sunrise-BLHELI-M...58350.html

Quiero 20A para 4S, blheli y opto. Además son muy ligeritos ... 13 gr...

Bueno, acepto sugerencias. Gracias

son un poco largos para montarlos en el zmr250 me parece. la mayoria monta de 12A. Si los quieres opto tienes estos:
http://www.banggood.com/es/ZTW-Spider-Se...772014075Q


Gracias OverCraft por la respuesta. Mi intención es funcionar con 4S y el motor que ahora mismo tengo visto, llega a consumir más de 15A con hélices 5x3. Por eso el montar 20A.

También tengo como opción estos http://www.myrcmart.com/hobbywing-xrotor...-8097.html, lo que ocurre es que pregunté y me dijeron que no son ni blheli ni Simonk. Llevan un firmware propio del fabricante.... eso me asusta un poco.

Como lo ves?

Por cierto. Muchísimas gracias por tus contribuciones a los aficionados a esto. Estás haciendo una labor impagable por este hobby y sus aficionados :one: :one:
  Responder
#36
las fotos engañan, ese esc es 52mm de largo, las patas del zmr250 tienen un espacio de unos 60mm desde los tornillos hasta la campana del motor. Vamos que te queda menos de un centimetro para hacer el cableado. Si el pico de consumo que tienen tus motores es de 15A, yo pondria esc de 12A.

Por forzarlos un poco no pasa nada. O por lo menos busca unos mas pequeños, pero ya te adelanto que es dificil xk en realidad la cantidad de amperios que soporta se basa en que llevan doble numero de mosfets que es lo que ocupa espacio.

Por ejemplo , aqui tienes los rotorgeeks de 12A que aguantan en el video 4 minutos a 22A http://www.youtube.com/watch?v=QhGiFPf-l_o
Todo el mundo los pone de 12 aunque tengas picos de mas A. Es dificil que estes mucho rato al maximo. Cuanto mas los pongas al limite menos duran, pero vamos si el pico tuyo es 15A no me preocuparia lo mas minimo. Incluso los puedes limitar con la electronica, bajas la señal maxima a 1900 y casi seguro que el pico maximo no llega a los 12A.

Los unicos de muchos amperios y con buen tamaño que he visto por ahi, son los kiss ESC de 18A, pero vamos que por el precio tienes para romper de los otros tranquilamente.
  Responder
#37
Bueno... pedidos y pagados 2 y 2.

Mil gracias.
  Responder
#38
Pedido y pagado 1 + 1! Mola
  Responder
#39
Solicitud hecha y pagada 1 placa
  Responder
#40
Ahora si!!! Pedida y pagada.. 2 PDB's
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [CONJUNTA] Drones 2015: ZMR 250 Kit, PDB, FPV y más Administrador 551 93,137 19-01-2016, 09:43 PM
Último mensaje: nitrosito
  Busco Placa PDB de Overcraft para ZMR250 fondero 11 4,340 20-08-2015, 08:33 AM
Último mensaje: misterpe
  PDB Overcraft pablo29610 43 9,116 08-06-2015, 11:35 AM
Último mensaje: Portucan
  Conjunta PDB - Batch 2 - Blackout de banggood.com (Cloneout) OverCraft 47 11,913 26-03-2015, 07:23 PM
Último mensaje: goldo061
  Conjunta PDB 2015 - Ronda 3 - Blackout de banggood.com (Clon OverCraft 91 20,533 21-03-2015, 11:07 PM
Último mensaje: uge