This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONSULTA Software para optimizar
#1
Saludos Desde Chile
Me presento, soy Marcelo, de Santiago de Chile. Me han despedido de mi trabajo y me he lanzado a la vida con mi propio mini negocio de corte laser. a la fecha he logrado anvanzar y sobrevivir, pero necesito hacerlo mas productivo.
La consulta es que necesito encontrar un software que me permita optimizar la posicion de las figuras de modo que al momento de cortar el desperdicio de material sea el menor posible. Dado que mi area son las manualidades y decoracion, algunos si no todos los pedidos que tengo, son de figuras con distintas formas por lo que al momento de preparar el archivo para el corte pierdo mucho tiempo jugando al tetris tratando de ordenar todo lo mejor posible.
Espero podais ayudarme.
adjunto un ejemplo que lo que necesito optimizar de mejor manera
[Imagen: ejemplo.jpg]


Saludos desde Chile.

Marcelo
  Responder
#2
Estimado Marcelo..:
Soy Julian, y fué fácil.. buscar en Google ,"software optimizar corte" y entre otras, apareció esta web...
https://www.programas-gratis.net/descarg...izar-corte
... y con bastantes programas gratis.
Espero haber sido de ayuda.
Por cierto.. ¿De que comuna eres..?
Yo soy de Las Condes y busco una colaboración para grabado láser en madera y policarbonato/metracrilato.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Subforo de Software? Andoni686 3 1,381 23-06-2013, 02:05 PM
Último mensaje: Andoni686