This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONSULTA Info sobre cálculos para delta
#1
Hola. He estado un tiempo mirando cómo calcular los ángulos de los brazos, para que pueda imprimir aprovechando toda la cama, pero apenas he encontrado info en español y no me esclarece mucho.
Estoy haciendo una delta, con perfiles 2020 de 1.5 metros y una cama de impresión de 400mm, la altura espero que sea entre 600 y si es posible, 900. Probablemente salga una monstruosidad de delta en anchura, pero no es algo que me importe... tanto. El caso es que me gustaría crear una especie de recopilación o guía para aprender (y en el futuro para muchos, quién sabe) a hacer todos estos cálculos.

No quiero pedir que ahora hagan los cálculos por mi, sino alguna manera de empezar con esto.
  Responder
#2
Hola, no se si conoces esta página.
Muy interesantes el simulador y el calculador, cuyos enlaces están en el apartado Interactive web simulation.
  Responder
#3
Los he visto, pero el único que ha logrado ayudarme en algo ha sido el thinkyhead, no me fiaba mucho al principio, pero veo que soluciona la mayoría de las cosas.

Lo miraré a fondo junto con la wiki, que tendré que traducirla, ¡gracias!
  Responder
#4
Creo que debes tener en cuenta los perfiles para ese tamaño, las torres de 20x20 me parecen insuficientes para la estructura, quizas mejor de 40x20 o incluso 60x20 montados en diagonal, también pondría doble perfil en la parte superior .
  Responder
#5
(12-01-2019, 05:29 PM)AlexQuad escribió: Creo que debes tener en cuenta los perfiles para ese tamaño, las torres de 20x20 me parecen insuficientes para la estructura, quizas mejor de 40x20 o incluso 60x20 montados en diagonal, también pondría doble perfil en la parte superior .

Auf... pues estoy muy corto de dinero para comprar más perfiles, tengo que comprarlos... y que me los envíen a Canarias. Podría buscar alguna solución temporal... por si funciona.
  Responder
#6
¡Saludos de nuevo! Quisiera aprovechar mi post antes de que pase un mes de escribirlo, para la misma delta. Sólo me faltan las varillas para los brazos de la delta, pero miden bastante más de lo que se suele usar, y dudo que me sirvan las de Decathlon porque serán muy pequeñas. ¿Hay algún otro material que no sea fibra de carbono y pueda servir como brazos, de manera provisional?
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  CONSULTA ayuda con ajustes y calibración impresora delta Xanela 57 679 13-12-2023, 10:59 PM
Último mensaje: Macuho
  CONSULTA Ayuda configuracion autonivelacion delta siroloco 17 351 25-08-2022, 04:40 PM
Último mensaje: siroloco
  Custom delta skr1.4 turbo p52sarup 9 1,632 14-03-2021, 09:38 PM
Último mensaje: Simemart
  CONSULTA DELTA SIN AUTOLEVEL + MARLIN 2.0.6.1 eizarr 2 1,475 13-09-2020, 12:23 PM
Último mensaje: eizarr
  Mi Delta y mejoras zamahuikano 12 6,478 09-09-2020, 05:31 PM
Último mensaje: zamahuikano