This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONSULTA Geeetech A10M
#1
Hola, quería saber vuestra opinión.
Quiero comprar una segunda impresora, tengo una Ender y la verdad va muy bien.
Estuve mirando la A10M, por el tema de tener la posibilidad de los 2 colores, aunque principalmente la voy a usar con 1 solo color.
Que tal la calidad de impresión? Da muchos problemas? Merece la pena? Gracias.
  Responder
#2
Buenas tardes.
Yo hace 2 semanas que la he comprado y la verdad, tengo muchos problemas para imprimir, es mas, aún no he podido hacer una impresión correcta.
Probablemente sea culpa mía por no saber configurarla, pero cuando intento imprimir, las piezas quedan muy endebles, y cuando hago una impresión bi-color, aún no he logrado hacerlo correctamente.
Simplemente es una opinión personal y como he comentado, probablemente sea culpa mía por no saber configurarla.
He pedido ayuda a este foro, para intentar resolver la situación.

Jordi.
  Responder
#3
Buenos días.

Yo miraría otras marcas antes que esta.

Jordi.
  Responder
#4
Si, yo cometí el error de comprarla....mala no, lo siguiente. Por no tirarla al final le he cambiado casi todo excepto los perfiles de aluminio......

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
  Responder
#5
Buenas noches.

Explico mi caso.

Desde el primer día que compré el producto, no ha funcionado. Después de pelearme con el servicio técnico oficial, a día de hoy, el producto no funciona y me dan largas, ni tan solo me han dado una solución válida. Tengo una máquina que no funciona y que solo sirve de adorno. Estoy muy decepcionado con el servicio y soporte ofrecido. He invertido el dinero para nada. Mala calidad y mal servicio post-venta. Una máquina inservible.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Geeetech A10. Modificación temperatura al imprimir. Juan Manuel 3 105 07-04-2021, 02:43 PM
Último mensaje: Simemart
  CONSULTA GEEETECH A10M Jordiet 6 570 04-04-2021, 09:46 PM
Último mensaje: Simemart
  Mi impresora nueva Geeetech A10M se queda bloqueada. japerfer 0 77 04-04-2021, 08:00 PM
Último mensaje: japerfer
  CONSULTA geeetech A 10 flipes 4 169 27-03-2021, 11:23 AM
Último mensaje: flipes
  CONSULTA GEEETECH A10 problemas de impresion MartinD 2 440 15-08-2020, 09:33 PM
Último mensaje: MartinD