10-08-2020, 05:42 AM
(Última modificación: 12-08-2020, 02:24 PM por Jordiet.)
Buenos días.
Soy nuevo y necesito ayuda.
Me he comprado una impresora Geeetech A10M y la verdad, no consigo que funcione bien.
He modificado parámetros de velocidades, pasos que he encontrado en internet, pero, las piezas salen endebles y los colores nada definidos, es decir, si las manos deben de salir de color azul y el cuerpo de color rojo, hace una mezcla.
Me he dirigido a la web oficial de Geeetech y he descargado los archivos que aconsejan del repetier host, los he puesto, pero nada.
He actualizado el firmware que indican, pero tampoco.
¿Algún consejo?
Gracias.
Jordi.
Lugar: Buenos Aires, Argentina
01-09-2020, 04:05 PM
(Última modificación: 01-09-2020, 04:07 PM por luqasonce.)
Yo compré una A10M en enero, y también es mi primera experiencia en impresión 3D.
Al menos te puedo contar cómo la uso yo, porque las impresiones me salieron bien desde la primera. El software que uso es Cura, que en el menú "Add printers" permite descargar el perfil de impresión específico para muchísimas impresoras (incluida la A10M). Realmente la ensamblé y desde el primer arranque cualquier pieza se imprime perfectamente.
Con respecto al tema de los colores te recomiendo que uses una prime tower, para limpiar el nozzle de lo que queda del color anterior antes de extruir el otro (hay muchos videos y posts explicando este tema en internet). También tuve buenos resultados respecto a esto.
Espero que te resulte de ayuda. Saludos!
Buenos días.
Gracias por la respuesta.
Todo lo que has comentado está corroborado, pero sigue sin funcionar, he contactado con el SAT de Geeetech y no saben solucionarlo y ahora ya ni me contestan, por lo que tengo una impresora muerta que ocupa espacio.
Estoy decepcionado.
Compra una Ender, están baratas y son acierto seguro.
A mi A10M le he cambiado fusor (le duró 2 semanas), añadido un motor Z, cambio electrónica por una skr 1.4 T con TMC2208, cambio de los titán malísimos que lleva por dos bmg, mosfets para cama y hotend, y aún así mi Ender sigue imprimiendo mejor.
Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
24-10-2020, 09:45 PM
(Última modificación: 24-10-2020, 09:59 PM por Jordiet.)
Buenas noches.
Explico mi caso.
Desde el primer día que compré el producto, no ha funcionado. Después de pelearme con el servicio técnico oficial, a día de hoy, el producto no funciona y me dan largas, ni tan solo me han dado una solución válida. Tengo una máquina que no funciona y que solo sirve de adorno. Estoy muy decepcionado con el servicio y soporte ofrecido. He invertido el dinero para nada. Mala calidad y mal servicio post-venta. Una máquina inservible.
Contestando a bogart1973, tienes toda la razón, mejor comprar otra marca.
Gracias por responder.
Con mi impresora nueva Geeetech A10M solo he podido imprimir una pieza muy pequeña, todas las demás se me queda parada la impresora, encendida, con los ventiladores funcionando pero bloqueada. No me termina ninguna pieza. No siempre a la misma altura ni el mismo tiempo, con piezas distintas, con slicer distintos, con tarjetas distintas. He probado de todo y sigo sin poder imprimir completamente la pieza. ¿Alguna idea?
Hola, los síntomas pueden corresponder a un problema con la temperatura de la electrónica: no estaría de más comprobar su refrigeración.
25-01-2022, 05:40 PM
(Última modificación: 25-01-2022, 05:41 PM por daszon.)
(04-04-2021, 07:58 PM)japerfer escribió: Con mi impresora nueva Geeetech A10M solo he podido imprimir una pieza muy pequeña, todas las demás se me queda parada la impresora, encendida, con los ventiladores funcionando pero bloqueada. No me termina ninguna pieza. No siempre a la misma altura ni el mismo tiempo, con piezas distintas, con slicer distintos, con tarjetas distintas. He probado de todo y sigo sin poder imprimir completamente la pieza. ¿Alguna idea?
Yo estoy súper descontenta con la Geeetech A10 que me compré en 2019.
Siento que he aprendido mucho, pero tambien he perdido el tiempo. Me ha dado muchiiiiiisimos problemas y no ha hecho nada de manera decente.
Además no he visto ninguna comunidad con información suficiente para ayudarme en mis problemas ni la propia marca tiene soporte para la impresora.
Tengo claro que ni la recomiendo ni volveré a comprar esa marca.
Aún así, la sigo teniendo y le pongo todo el empeño del mundo para que haga algo.
Me acabo de comprar la Ender 3 V2 y confío poder avanzar en mi aprendizaje de diseño.
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