This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 2 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONSULTA Error en Medidas de Corte
#21
(06-11-2018, 07:54 AM)tato_6_6_6 escribió:  
Hola , buenas a todos antes de nada me gustaría dar las gracias por todo el trabajo que tiene la comunidad para ayudar .
Bueno hace cosa de 2 meses me recibí mi maquina laser china de 60x40 típica con un laser de 80w la cual funciona con el corre laser.
Pues bien tengo un pequeño gran problema  el cual voy a tratar de explicar lo mejor posible, yo tengo un diseño hecho por Corel de una pieza que mide por ejemplo 20x5 cm la importo al Corel laser la reviso y está correcta pues bien cuando la maquina la corta la medida de modifica a 20.5x5.2 he intentado varias cosas para poder descartar fallos, he desinstalado e instalados el software tanto de la maquina como del PC (Corel) y nada , he probado en varias zonas de la maquina y nada , ya realmente por mi inexperiencia no se qué más puede hacer lo mismo alguien le paso esto mismo y puede ayudarme muchas gracias y espero a partir de hoy poder ayudar y colaborar en este foro un saludo .

Encontraste la solución??? Tengo el mismo problema con un desfase de 5mm.
  Responder
#22
Creo que el problema lo tenéis en la tensión de la correa tuve este problema y regulando está correa lo solucioné.
  Responder
#23
He notado, con el paso del tiempo, que los dientes de los motores de paso comienzan a acumular residuos de madera quemada y de otros materiales, al grado de que algunos dientes están tan saturados que el diente de la correa no entra dentro del diente del motor y eso hace que la correa se salte un diente y con eso es suficiente como para sacar mal la medida en el corte.
Prueba limpiando los dientes de los motores de paso con algo puntiagudo como un punzón, clavo, aguja ,etc, limpia todos los dientes y probablemente pudiera arreglarse el problema
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  CONSULTA Falta de precisión en corte Laser txetxua 5 163 05-02-2023, 08:13 PM
Último mensaje: grafisoft
  Problemas de ondulaciones en el corte gerson3366 2 234 29-10-2022, 10:07 PM
Último mensaje: gerson3366
  CONSULTA PROBLEMA MEDIDAS INKSCAPE + JTECH OASISAND 4 2,853 11-06-2022, 11:36 AM
Último mensaje: dvicelulares
  Error de corte k40 hulkelpetit 5 2,534 07-06-2022, 06:46 PM
Último mensaje: Popazo
  Problema en las medidas al pasar de Inkscape a lasergrbl yosicu 1 1,048 26-03-2022, 06:50 PM
Último mensaje: jose2001