This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONSULTA Electrónico con conocimiento arduino
#1
Buenas! Busco un electrónico con conocimiento de arduino amplio que viva en Sevilla es para encargos de trabajo remunerado. Si conocéis a alguien responsable y seria, por favor, mandarme un mensaje privado por aquí, muchas gracias!
  Responder
#2
Si se puede echar una mano en algo... yo me dedico en gran parte a eso en mi trabajo, entre otras cosas.

Puedes comentarlo un poco más por privado?
  Responder
#3
Hola! Como podría contactar contigo? Me gustaría poder encontrar un electrónico con conocimiento arduino principalmente. Me urgiría encontrarlo pronto, si puedes pasarme un contacto y comunicarme para llamar mñn por la mñn. Gracias!
  Responder
#4
Sigo buscando,una persona que esté interesada, formal y que pueda dedicar un tiempo en la semana, gracias.
  Responder
#5
(03-09-2017, 01:05 AM)EJR escribió: Sigo buscando,una persona que esté interesada, formal y que pueda dedicar un tiempo en la semana, gracias.

En arduino la verdad que no lo toco, pero ARM Cortex he hecho hasta videojuegos arcade, dependiendo lo que necesites todo es hablarlo.


P.D No vivo en Sevilla
  Responder
#6
Gracias de todas formas por responder. Me sería imprescindible que toque bien arduino por varios trabajos que lo necesita.
  Responder
#7
(05-09-2017, 02:26 AM)EJR escribió: Gracias de todas formas por responder. Me sería imprescindible que toque bien arduino por varios trabajos que lo necesita.

Yo tengo bastante experiencia con arduino, he realizado muchos proyectos. Si te interesa ponte en contacto conmigo, no soy de Sevilla.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Abrir candado electrónico cybero 15 4,660 03-04-2017, 09:17 AM
Último mensaje: Jorge
  [BUSCO] Técnico electrónico mister_mst 1 1,624 16-08-2015, 02:24 PM
Último mensaje: cansi22
  Instrumental Electronico (Fuente, Multimetro...) Triggerr 95 20,399 26-07-2014, 08:31 PM
Último mensaje: cansi22
  Recomendaciones Cad Electronico R0BERT0 8 2,429 06-12-2013, 08:14 PM
Último mensaje: Jorge