This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONSULTA Controlar 3000 leds, ¿cual es la mejor opcion?
#1
Hola, tengo un centro de fitness y quiero iluminar una sala con tiras led con efectos, e incluso poder controlarlas al ritmo de la música, me han comentado que una buena opcion serian tiras led ws2812b controladas por arduino, la verdad es que no  lo he tocado nunca, hace como 15 años estudié C y C++ (pero no me acuerdo de nada...) .

La pregunta en si es si creeis la mejor opción esta que os digo, o hay algun tipo de controlador capaz de controlar tal cantidad de leds (unas 10 tiras de 5m de 60 L/m) y crear efectos bonitos y personalizaciones.
Y si es arduino la mejor opción, ¿que material debo comprar para todo esto?

Gracias, encantado de descubrir este gran foro!
Saludos
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  CONSULTA Necesito un buen portátil para ingeniería, ¿cuál me compro? Roberto García 2 1,189 14-10-2020, 04:42 PM
Último mensaje: gumball99
  Variable para controlar el homing de z xero83 1 1,357 14-03-2018, 09:43 PM
Último mensaje: gale9010
  CONSULTA ¿Que impresora creeis que es mejor? Anet vs Anycubic Josagma 2 3,601 15-01-2018, 01:06 AM
Último mensaje: Josagma