This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONSULTA Artillery Genius líneas horizontales
#1
¡Hola!
Hace unos 3 meses me regalaron una Artillery Genius y aún no he podido sacar nada bien, con el laminador Cura me saca unas líneas horizontales que se marcan demasiado sobre todo en las esquinas. Probé a cambiar de laminador a IdeaMaker y mejoró bastante, solo que a la misma altura se siguen marcando. Tengo más que miradas las excéntricas, las correas y los pasos y no logro dar con el fallo. Agradecería cualquier ayuda.

Un saludo.

[Imagen: 3-DModels2.jpg]
  Responder
#2
Hola

Si tienes una capa que te sobresale en todo su contorno suele ser eje Z que no sube lo necesario.
Si la capa sale por un lado y por el lado contrario se mete suele ser ejes X , Y.
  Responder
#3
Hola RafiHM.

Revisa estas dos cosas.
1º Que el carro del extrusor no tenga olguras, que los rodamientos con excéntricas (creo recordar los de abajo) estós bien ajustados.

2º Que la cama esté bien ajuntada. Debes ajustarla en caliente, yo lo hago a 60º y si hay diferencia respecto a hacerlo en frio.

Yo con PLA lo fundo a 200º y con la cama a 60º.

Ya nos contarás. ;-)
  Responder
#4
Todo eso lo he seguido mirando y no hay manera de cambiar nada.

La novedad viene ahora, puse un calibre en las guías del eje Y haciendo cubos y la cama no tiene el mismo recorrido en cada capa, no solo eso, sino que al acabar la impresión la cama en vez de parar siguió hacia delante y tuve que apagarla de inmediato.

No sé si se ha estropeado algo o que puede ser ya...
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Artillery X2 no imprime Juanky 1 0 21-03-2024, 09:20 PM
Último mensaje: Simemart
  CONSULTA Quemaduras con el nozzle artillery genius Lokurasss 4 113 16-03-2023, 06:33 PM
Último mensaje: Simemart
  Problema separacion de las lineas hernangl 2 162 16-02-2023, 08:41 PM
Último mensaje: hernangl
  Problema con Artillery Genius 1 Alberto López 6 356 01-12-2022, 02:50 PM
Último mensaje: Alberto López
Exclamación CONSULTA Problema Artillery Sidewinder X1 + Hemera MetallicaSPA 0 2,259 17-05-2022, 08:21 PM
Último mensaje: MetallicaSPA