This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONSULTA AYUDAAAA
#1
Exclamación 
Alguien sabrá porque me pasara esto con los moldes que ago, se me divide la capa de los costados.

Tengo una anet a8 y ocupo cura como software y la verdad no tengo idea de que puede ser porque es siempre cuando crea curvas y aveces pasa solo en algunos moldes, quizás sea alguna configuración del programa que la tengo mala :c


[Imagen: IMG-4123.jpg]

[Imagen: IMG-4124.jpg]
  Responder
#2
Hola @AOME, bienvenido al foro.
Posiblemente sea un problema de la configuración que tienes en CURA pero, si no pones cual es, será dificil decirte algo apropiado.
Las paredes formadas solo por perímetros son complicadas y hay que conseguir que el programa de corte solape de forma apropiada las lineas de todos ellos.
Para ello, hay que jugar con el ancho de línea y el multiplicador de extrusión.
  Responder
#3
(03-10-2019, 10:19 PM)Simemart escribió: Hola @AOME, bienvenido al foro.
Posiblemente sea un problema de la configuración que tienes en CURA pero, si no pones cual es, será dificil decirte algo apropiado.
Las paredes formadas solo por perímetros son complicadas y hay que conseguir que el programa de corte solape de forma apropiada las lineas de todos ellos.
Para ello, hay que jugar con el ancho de línea y el multiplicador de extrusión.



Esta es mi configuracion que tengo en el cura que viene por defecto con la impresora


[Imagen: IMG-4125.jpg]

[Imagen: IMG-4126.jpg]

[Imagen: IMG-4127.jpg]
  Responder
#4
Esa versión de CURA está obsoleta. Actualízate a la última versión,  descargándola de su página oficial.
Con ella podrás configurar muchos más parámetros relacionados con tu problema.
  Responder
#5
Súper lo are y te aviso como me va ?
  Responder
#6
Buenas, no se si lo has podido arreglar, pero si tras actualizar cura no lo has conseguido, siendo una Anet, casi seguro tienes un problema de backslash o retroceso, o problema de inercias o como quieras llamarle. La anet tiene una estructura un poco regulera...

Asi que, le toca mantenimiento, limpia las varillas y todas las partes moviles, engrasa los rodamientos lineales en caso de que los tengas y reaprieta toda la tornilleria de la estructura.

Si no has reforzado la estructura, vigila la parte frontal donde está la polea del eje Y, que es donde se suele instalar el tensor. Esta tiende a debilitarse y con el tiempo se flexiona a medida que imprimes, provocando que la correa del eje y se destense, o aun estando tensa muchas veces se aprecia como pandea hacia alante y atrás con los movimientos del eje Y.

Un saludo.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  CONSULTA Ayudaaaa !!!!! Byoscart 1 686 18-04-2020, 01:24 PM
Último mensaje: Aneto8
  CONSULTA Ayudaaaa !!!!! Byoscart 2 767 18-04-2020, 08:23 AM
Último mensaje: Byoscart