This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONSULTA ¿Como hacer que ejecute ultima version del IDE?
#1
Buenas tardes gente, una preguntilla:
Instale la version 1.8.12 del IDE, antes tenia la 1.8.9. Funciona bien si lo abro desde el lanzador del escritorio, o boton derecho => abrir con => Arduino_1.8.12. Pero si pico dos veces en el sketch, se abre con el 1.8.9.
He mirado en preferences.txt y no veo como cambiarlo.
¿Alguien sabe y me orienta?.
Gracias.

P.D.: trabajo con Linux.
P.D2.: Despues de poner este comentario, vi que los dos intentos que hice esta tarde y que me dieron error, al igual que este mismo, en realidad estaban publicados los tres. He borrado los dos anteriores y dejo este P.D2, por si algun admin lo ve y quiere comprobar que pasa.
El error era "MyBB Internal: One or more warnings occurred. Please contact your administrator for assistance."




Saludos.
  Responder
#2
Buenas noches.

El problema que tienes con el IDE Arduino, es que para poder instalar una versión superior, debes desinstalar completamente la versión que tenias instalada antes.

El otro problema con las publicaciones, no sé porque es, pero a mí también me pasa, escribes algo, le das a enviar respuesta, se queda pensando, y al rato sale el mensaje de error, le das a recargar pagina, o a la flecha de atrás, y no ves lo que acabas de escribir, por lo que lo vuelves a escribir, y a publicar. Cuando sales del tema y vuelves a entrar, te ha repetido la publicación.

Yo lo evito, publicando la respuesta, saliendo del tema y volviendo a entrar, así solo lo publicas una vez.

Un saludo
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  CONSULTA Cómo puedo hacer un colorimetro casero con arduino? erjavi_zgz 1 238 18-08-2022, 11:49 PM
Último mensaje: pano
  APORTE Como hacer un drone con Arduino paso a paso. Explicado. DroneArduino 6 2,865 30-08-2021, 06:16 PM
Último mensaje: Lab.Gluon
  Como leer ultima linea de la tarjeta SD? Antude 0 694 28-08-2021, 08:41 AM
Último mensaje: Antude
  PlatformIO - El IDE de IDEs para Arduino y 200 plataformas mas grafisoft 2 2,958 17-02-2017, 12:25 PM
Último mensaje: Iván
  buzzer hace ruido que no deberia hacer homer32 0 1,192 22-09-2016, 07:28 PM
Último mensaje: homer32