This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[CONJUNTA] Drones 2015: ZMR 250 Kit, PDB, FPV y más
#41
Vuelve a enviarlo, usa el mismo mail y así descartamos el primero. (Prevalecerá el ultimo) no obstante, os enviaremos el detalle de lo que sera vuestro pedido en un mail, si hay alguna discrepancia, antes de pagar, respondednos y lo ajustamos.
  Responder
#42
Ok. pues así lo hare. Gracias.
  Responder
#43
Hola tengo unas dudas de novato acerca de la conjunta,

-¿Que tipo de controladora de vuelo es? ¿es como la naze 32 esa que se aconseja mucho?
-¿cual es el cargador de lipos seleccionado?¿ Es similar al imax b6?
-¿Me podeis hablar de ese transmisor y sus posibilidades? ¿En que se diferencia del 9x?¿podría usarlo por ejemplo para el quad blade nano qx?
-¿El sistema fpv seleccionado lleva la pantalla en un casco a modo gafas vr?
-¿para qué sirve el módulo gps?
- ¿ hay posibilidad de ver las las piezas seleccionadas en distintos enlaces donde aparezca la información más relevante?

Saludos!!
  Responder
#44
sin entender mucho:

- la flip32 que se suministra es prácticamente igual que la naze32, cambian la distribución de los pines.
- no tengo ni idea que cargador es el seleccionado.
- en cuanto a transmisor te refieres a la emisora? en cuanto a diferencia al 9x, es que el 9x es bastante mucho mas caro, esta claro que es mas bueno también, pero ya depende del dinero que quieras gastar, por eso se da la oportunidad de que sea un modulo. supongo que la que se incluye, la barata, también la puedes usar en el quad que comentas (supongo).
- el sistema fpv que se suministra no lleva el monitor, pasa lo mismo que con la emisora, compra el que mas te convenga, de entre 7 euros a 200 euros gástate el que mas te guste,
- el modulo gps sirve para hacer el regreso a casa si pierde la señal y demas, y también añade precisión para que se quede estático sin moverse demasiado (o eso creo)
- en cuanto a las piezas, una simple búsqueda en ebay mismo las puedes encontrar todas. o si no "san google"



si eres novato, como yo, no vas a tener problema con este kit, lo lleva todo ya preparado para volar, a falta de una pantalla para el fpv. en cuanto a la emisora, yo voy a empezar por algo básico como esta emisora, luego cuando coja práctica, ya invertiré en una mejor, pero esta emisora también la podre utilizar en otros "quad" o lo que sea, es decir... no tiene el porque de no servir para otras cosas...
  Responder
#45
Muchas gracias por la respuesta.

Me surge otra duda:
¿ en el kit se incluye tornilleria, cables, tiras d pines, de velcro y demás elementos necesarios para el montaje?
  Responder
#46
lo que si que estoy seguro que soldador y estaño tendrás que comprar, las tiras de pines solo que hacen falta para la flip, y creo que si que los lleva, por lo otro no lo se.
  Responder
#47
Material incluye el necesario, herramientas ya las pone cada uno.

No son nada raras, soldador estaño alicates llave allen y poco más
  Responder
#48
A 2 días vista de terminar el plazo, ¿cuanta gente se ha apuntado?
  Responder
#49
Creo que vamos por 17-18.
  Responder
#50
Bueno, aún no hemos llegado al mínimo de 25 y en 3 días (no dos como había puesto) si no se han apuntado ya... la cosa pinta regular :-?
  Responder
#51
Si.... yo creo que seria buena idea hacer un hilo en forocoches para que la gente se anime... porque asi no se yo si llegaremos.
  Responder
#52
El tiempo se agota, 2diitas, venga decidlo por ahí a ver si tenemos suerte y llegamos al mínimo
  Responder
#53
A mi me gustaría apuntarme pero tengo impreso este frame y creo que esos motores no entran.
[Imagen: DSC_1997.jpg]

Aun así me gustaría saber por cuanto me saldría los 4 motores + 4 variadores y la Flip32 + GPS. (Y el kit de hélices 5030)

Un saludo
  Responder
#54
pere_gs escribió:A mi me gustaría apuntarme pero tengo impreso este frame y creo que esos motores no entran.
[Imagen: DSC_1997.jpg]

Aun así me gustaría saber por cuanto me saldría los 4 motores + 4 variadores y la Flip32 + GPS. (Y el kit de hélices 5030)

Un saludo

Si le das la vuelta a la base puedes poner los motores que te gusten, eso si, agrandando un poco los agujeros, es lo que hice yo con los emax
  Responder
#55
Como va la cosa, alguien mas se anima? Estamos en el descuento, quedan horas. Felices fiestas para todos
  Responder
#56
esto sale o no sale?
  Responder
#57
[Imagen: tumblr_inline_ncrgpgGdOH1qecxse.gif]
  Responder
#58
Quedarían 3 más para llegar al mínimo!
  Responder
#59
Hola,

tengo en mente tres preguntas:

¿ podemos seguir adelante sin llegar al mínimo, aunque esto suponga que los kits nos salgan un poco mas caros ?
¿ esperamos lo que haga falta hasta llegar al mínimo ?
¿ se cancela la conjunta ?

Un saludo.
  Responder
#60
Se que no tengo derecho a quejarme pero habiendo pasado mas de 24h de la fecha limite y no saber nada de nada de los organizadores....
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  COMPRO - Motores nema o derivados (más pequeños que los standar de la i3) IsMaxice 4 2,470 20-11-2017, 11:11 AM
Último mensaje: ffontana
  kit Ramps 1.4 sin soldar pero con componentes Jaimelito 1 1,328 17-10-2015, 04:39 PM
Último mensaje: Jaimelito
  Conjunta PDB 2015 y LED RING - Ronda 4 - ZMR 250 de banggood OverCraft 222 38,803 26-08-2015, 03:40 PM
Último mensaje: ikaniss
  Busco Placa PDB de Overcraft para ZMR250 fondero 11 4,340 20-08-2015, 08:33 AM
Último mensaje: misterpe
  Conjunta Kit Xiaomi Yi + Carcasa Sumergible + MicroSD 32 Gb Blasphemor 8 3,295 01-07-2015, 08:17 PM
Último mensaje: Blasphemor