This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CAMISETAS SpainLabs. Participa con tu diseño
#1
Buenas tardes señores m@kers.

Como SL es una comunidad que crece gracias a todos vosotros, os proponemos que opinéis y participéis con algún diseño para hacer unas camisetas.

La idea es decidir entre todos un diseño que nos guste.

Aquí tenéis el logo para trabajar sobre él: http://www.spainlabs.com/foro/styles/art...t/logo.png

Diseño 1
[Imagen: 4inhcn.jpg]

Diseño 2:
[Imagen: iE4XtGNfIHNZt.png]

Diseño 3:
[Imagen: 3hrk.jpg]

Si alguien lo necesita, podemos colgar los ficheros del logo.
El diseño ganador, se llevará la camiseta FREE!! Corred insensatos!! abrid vuestros fotochós!!!
  Responder
#2
Yo si quereis os puedo hacer las camisetas, curro de diseñador en una serigrafía, Ghosthawk puede recomendarme, jejejeje, las tarjetitas de la conjunta de repparts 3d las hice yo xddd
  Responder
#3
Pasame el logo jukillo, que invento algo jejeje
  Responder
#4
Coricoco escribió:Pasame el logo jukillo, que invento algo jejeje
He editado el post y esta puesto en un link Mola
  Responder
#5
estaria dpm, xk el segundo dibujo no es un diseño propio, estaria bien hacer uno. Habiamos hablado tambien de hacer algo mas generico, mas de makers no solo de impresion 3d, similar al segundo, con un dibujo como algo asi:


[Imagen: Plano_montaje.jpg]

Hay otra idea que propondria, seria en lugar de esos dibujos, dibujar alguna historia (como la regleta) sobre el trolleo de la energia gratis que se suele hacer x ahi XD como la del mitico video:



Las camisetas quedarian algo asi, para que os hagais una idea, con el dibujo:

[Imagen: iAYwNlL852jCU.png]

[Imagen: ilNN3o7kjdAUn.png]

Ese eslogan de "compartimos ideas" fue improvisado, aunque como no tenemos lema, estaria bien si a alguien se le ocurre uno mejor. Una mascota es algo que echamos en falta tb, podria ser interesante hacer una.

A ver esas propuestas!!! Mola
  Responder
#6
"La imaginación es nuestro límite".

Para mi, es LA frase. Sisi1

P.D.: Coricoco, perdona tío, ni me acordaba de eso!!!
  Responder
#7
De los que habéis puesto me gusta mucho el primer diseño y la frase de la imaginación es nuestro límite
No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
  Responder
#8
El primero de los diseños es mío. Ahora que lo veo en este pc, veo que el robot y el circuito no están negros, así que tendría que ponerlos. Y también le veo que le falta algo, no se...
  Responder
#9
jukillo escribió:El primero de los diseños es mío. Ahora que lo veo en este pc, veo que el robot y el circuito no están negros, así que tendría que ponerlos. Y también le veo que le falta algo, no se...

Y si pruebas ha introducir la frase que dijiste antes?
No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
  Responder
#10
Esta semana pruebo, a ver como queda, Mola
  Responder
#11
A mi me gusta también el tuyo jukillo, está muy bien y tiene un poco de todo.
  Responder
#12
A mi la idea de jukillo me gusta tambien
  Responder
#13
animaros a poner mas ideas, no se trata solo de decir que os gusta, eso lo podemos dejar para cuando haya mas diseños. Tampoco es necesario dibujar el diseño final (aunque alguien al final tendra que hacerlo y no quereis que sea yo), con aportar que os gustaria que tuviera la camiseta ya nos podemos hacer una idea.
  Responder
#14
la frase de "La imaginación es nuestro límite" es muy buena. Solo tiene una pega, y es que es muy usada. Pero sigue siendo buena para una camiseta Mola
  Responder
#15
Y algo en plan nube de tags?

O bien con las iniciales, o con el logo.

Cutre ejemplo con las iniciales

[Imagen: 3hrk.jpg]
  Responder
#16
Me gusta la propuesta del tornillo Gran sonrisa
  Responder
#17
"Nada es más libre que la imaginación humana." David Hume.
Tampoco está mal. Añado la nube de tags al primer post.
  Responder
#18
Venga... nadie presenta ninguna idea mas¿?
  Responder
#19
Voy a poner mi granito de arena. Como a todos nos gustan los Smileys y son fáciles de hacer, aquí os dejo un boceto, a ver si le veis futuro:

[Imagen: SL+Smiley.png]

Estaba pensando en realizar lo que es la forma de la tuerca mas grande, mas prominente y lo que es el cuerpo del smiley mas pequeño, pero no antes de que me digáis que os parece. A mi me ha gustado, así que con permiso de SpainLabs, lo modelare en 3D.

Un saludo y animaros a hacer mas diseños.
  Responder
#20
Ahí va mi propuesta:

[Imagen: 2mfgaol.jpg]
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  PCB Ruler Spainlabs by Elecrow cna 57 25,847 24-12-2022, 10:47 AM
Último mensaje: ElektroQuark
  Camisetas SpainLabs: No te quedes sin la tuya Administrador 171 79,152 17-11-2018, 09:38 AM
Último mensaje: grafisoft
Gran sonrisa Uno nuevohttps://www.spainlabs.com/foros/images/icons/biggrin.png Shikva 2 1,117 04-11-2018, 06:50 PM
Último mensaje: Shikva
  SEGUIMIENTO Hola, familia de spainlabs magonock 2 1,530 24-01-2018, 10:27 PM
Último mensaje: grafisoft
  [DISEÑO] Vinilos de Spainlabs grafisoft 5 2,217 30-04-2017, 09:31 AM
Último mensaje: Triggerr