This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda con MKS GEN L 1v.0 Artillery Genius
#21
Lo primero un consejo: tendrás que tener calma y paciencia, pues el problema que tienes no se soluciona con pulsar un botón, ni con hacer lo primero que se te ocurra para ver si suena la flauta.
Por supuesto, cambiando la placa por otra seguramente si lo hagas, aunque me parece algo drástico antes de saber si realmente la placa está dañada o no.
Que el S.O. del ordenador no indique nada al conectar la placa es bastante raro, pues debería detectar la conexión de un dispositivo y aunque no le asigne un driver, debería aparecer en el Admnistrador de dispositivos aunque sea como un dispositivo desconocido.
El hecho de que no haya nada grabado en la memoria de la MCU no implica que no funcione el chip que controla la conexión USB, así que me temo que tienes otro problema distinto de que haya o no bootloader en ella.
Subir el firmware mediante la conexión ISCP es posible pero, ¿cómo has realizado el proceso? Por ese mensaje de error, me da la impresión de que no lo has hecho de la forma correcta.
  Responder
#22
El proceso de quemar el bootloader creo que lo hace correctamente, ya que la MKS se apaga y enciende como si estuviera configurándose, y el IDE me pone que la acción se completa.

Ese error me aparece cuando, una vez quemado el bootloader, sin cambiar ninguna configuración, intento subir el Malin nuevo a la placa mediante este "puente".

Es decir, en todo momento el ordenador tiene reconocido el Arduino UNO, el programador y la placa están en Mega 2560 y Arduino as ISP. Le doy a subir, compila el programa pero cuando lo esta subiendo no termina de hacerlo.

La placa MKS funciona, aquí la tengo parpadeando, pero es como si no existiera conexión USB: mi ordenador detecta una conexión pero no es capaz de comunicarse con ella, el ordenador que tengo de repuesto ni siquiera reconoce una conexión.

No sé si ese archivo .hex está impidiendo alguna comunicación con la placa, o si ha cambiado algo en el chip de ésta...

Como podría subir el firmware nuevo a través del Arduino UNO a la placa MKS?

Es cierto que el led que parpadea, cuando le enchufo la pantalla LCD se queda fijo, como si hubiese conectado, pero cuando lo enchufo al ordenador o incluso cuando por ICSP esta conectado al UNO, sigue parpadeando, como si estuviera buscando aún una conexión.
  Responder
#23
Indagando por ahí he leído que pulsando "shift" al darle a subir, lo sube a través del UNO, he subido un firmware para comprobarlo y efectivamente creo que se sube, aunque he subido uno que necesita bltouch, y yo no lo tengo y al hacer home me da error, pero el problema de USB persiste. Tambíen noto que el motor del extrusor, al darle a insertar filamento, hace ruido pero no se mueve, al igual que pasaba con el .hex, puede ser que se haya quedado algún residuo?

Ya realmente no se si voy dando palos de ciego o voy encontrando alguna solución jejejej

He conseguido cargarle el firmware original, el LCD original y todo a través del UNO. Eso ya es un paso, lo que pasa es que no puedo usar pronterface porque el problema de USB persiste, me tiene loco jejeje. En fin ojalá consiga encontrar el motivo...
  Responder
#24
No hace falta que te lo preguntes, ya te lo digo yo: si has subido un firmware configurado para BL-Touch y tu máquina no lo tiene instalado, estás dando palos de ciego y así te va a ir mal.
Para subir el firmware mediante un programador externo, tienes la opción en el menú  Programa>Subir Usando Programador. Como el atajo del teclado para subir el sketch es CTRL+U y el de subir con el programador es CTRL+SHIFT+U, efectivamente lo único que las diferencia es la tecla SHIFT. Si te fijas, cuando pulsas esa tecla, la etiqueta que aparece al colocar el cursor sobre la flecha de subida cambia entre esas dos opciones.
No podrás usar la conexión USB hasta que no descubras el problema que hace que no la detecte el ordenador: puede ser una placa dañada o un cable/conector defectuoso.
  Responder
#25
(27-04-2020, 10:49 PM)Simemart escribió: No hace falta que te lo preguntes, ya te lo digo yo: si has subido un firmware configurado para BL-Touch y tu máquina no lo tiene instalado, estás dando palos de ciego y así te va a ir mal.
Para subir el firmware mediante un programador externo, tienes la opción en el menú  Programa>Subir Usando Programador. Como el atajo del teclado para subir el sketch es CTRL+U y el de subir con el programador es CTRL+SHIFT+U, efectivamente lo único que las diferencia es la tecla SHIFT. Si te fijas, cuando pulsas esa tecla, la etiqueta que aparece al colocar el cursor sobre la flecha de subida cambia entre esas dos opciones.
No podrás usar la conexión USB hasta que no descubras el problema que hace que no la detecte el ordenador: puede ser una placa dañada o un cable/conector defectuoso.

Efectivamente no me servía ese firmware, pero conseguí ponerme en contacto con Artillery y me proporcionaron el firmware original, que ya está instalada. Lo que no sé es como comprobar si realmente se ha cargado correctamente, ya que yo creía que, por ejemplo, en el tema de la nivelación, cuando le mandas a los puntos predefinidos para hacerla, estos estan configurados en la TFT y no en la placa... También que el motor del extrusor sigue yendo mal, estoy leyendo que quizás sea una mala configuración de velocidad/aceleración/pasos, o de configuración de drivers y tal, pero imagino que el firmware original debería de llevar la configuración correcta, así que no sé, a eso le tendré que trastear también. 

El cable/conector defectuoso, puede ser de cualquier componente de la impresora, o en especifico de alguna conexión que tenga que ver con el USB? A ver si consigo dar con el problema.

Muchas gracias por ir echándome una mano, porque no habría llegado a cargarle el firmware original a través de otro arduino yo solo ni en sueños  Smash2 .
  Responder
#26
Sigo con mi investigación y estoy viendo que en la configuración del TFT es donde hay ciertas funciones de la impresora que se pueden configurar, como por ejemplo el tema de que pueda extruir sin estar imprimiendo (función de insertar o sacar filamento), ese puede ser uno de los problemas del motor de extrusión. También tengo que ajustar su posición ya que lo desmonté y ahora parece que está muy apretado con en engranaje que mueve la polea que inserta el filamento en la boquilla y hace que se acabe bloqueando (o igual al insertar filamento a toda leche como hizo al principio se quemó o yo que sé, porque distingue 3 velocidades: en la baja lo mueve y se acaba atascando, en la normal y rápido suena pero no se menea).

El tema es, la pantalla puede influir en esa conexión USB? Yo suelo desconectarla cuando enchufo la placa al ordenador, pero como también cuando le cargué el firmware venenoso le cambié la configuración TFT, igual puede estar ahí el problema, o puede seguir siendo tema del firmware. Flashear la placa por completo, es decir, dejarla de fabrica sin nada, se puede? O es precisamente el quemado de bootloader el que consigue eso.
  Responder
#27
Voy a intentar aclararte, en el orden que los tratas, todos estos conceptos que comentas y que tienes algo equivocados.
La correcta carga del firmware se sabe cuando no hay mensajes de error durante el proceso y después todo funciona sin problemas: si puedes realizar todas las funciones, es que está bien.
En la pantalla no hay nada configurado que influya en cómo se llevan a cabo las distintas operaciones que realiza la impresora, todo esto se encuentra en el firmware que está grabado en la memoria del microcontrolador (MCU) que integra la placa. La pantalla lo único que hace es enviar al firmware los comandos necesarios para que aquel ejecute las acciones. Para ello tiene su propio firmware y configuración, pero entiendo que eso no lo has cambiado en ningún momento.
El impulsor del extrusor tiene que tener una presión sobre el filamento correcta: si es poca, la rueda dentada que impulsa el filamento patinará sobre él y este no avanzará correctamente; si es demasiada, el conjunto tenderá a bloquearse y el motor no podrá mover el filamento. En este caso, cuanto más rápido se pida que se mueva el filamento, más se acentuará el problema.
Los problemas de la conexión USB pueden estar en cualquier punto de la cadena de dicha conexión. Empezando desde la placa están: el controlador USB que va en ella, su conector USB, el cable que une la placa al ordenador y el conector USB que se utilice en el ordenador. En cualquiera de estos puntos puede estar el fallo. Si puedes utilizar otro cable y cambiar el conector en el ordenador (o mejor este último), sabrás si el problema está en la placa.
Sobre la función de cambio de filamento, como he indicado antes no está configurada en la pantalla sino en el firmware y si has instalado el de serie, con seguridad no está ahí el problema del extrusor: seguramente sea un problema mecánico en el propio impulsor. Revisa que estén bien limpios los dientes de la rueda impulsora y la presión que ejerce sobre el filamento.
No se me ocurre nada que pueda hacer que la pantalla afecte a la conexión USB, así que la respuesta es no. Y no es necesario que la desconectes en ninguna situación del uso normal de la impresora, como cuando la conectas al ordenador, por ejemplo.
Al cargar el bootloader y el firmware, has "flasheado" por completo la placa, no hay nada más en ella. Como indiqué antes, la pantalla lleva su propio firmware, pero entiendo que eso no lo has tocado para nada y en todo caso, no influye su programación en el funcionamiento de la impresora, solo en su control.
Pero hay algo que quizá no hayas hecho al cambiar el firmware de la placa: restaurar los valores de la memoria EEPROM.
Cada vez que se carga un nuevo firmware y se tiene activado el uso de dicha memoria, hay que actualizar los valores almacenados en la EEPROM pues, cuando se reinicia la impresora, se toman los valores que se encuentran en ella en lugar de los configurados en el firmware, por lo que sigue funcionando como cuando se tenía el anterior.
Para evitar esto, hay que utilizar las opciones en el menú de la pantalla y que se suelen indicar como Restaurar memoria y Guardar memoria, o algo similar. Primero hay que restaurar y después guardar.
También se puede realizar mediante comandos gcode, enviando un M502 seguido de un M500.
  Responder
#28
Sé que soy un poco zoquete con este tema, agradezco que me estés aclarando todos estos conceptos.

La carga de firmware no da ningún error, así que entonces esta correctamente subido.

De la pantalla no he tocado ningún valor, simplemente cambié a otra "interfaz" que venía con el firmware .hex que permitía grabar en la EEPROM dándole a un boton (ahora ya he vuelto a la original). La desconecto cuando hago la conexión USB realmente porque leí que podía dar un problema a la hora de actualizar el firmware (que no detecte el ordenador la conexión) pero la dejaré conectada a partir de ahora.

En cuanto a lo del motor extrusor, la opción de cargar filamentola hago sin éste puesto. El driver funciona correctamente, ya que coloqué otro eje en el conector del extrusor y lo movió, y el motor extrusor también funciona porque con la función de "extruir 10mm" a velocidad lenta lo hago moverse (todo sin filamento), pero a velocidad normal y rápida solo suena como un pitidito durante un segundo, como si fuera super rápido el movimiento, pero no lo hace. Es cierto que en esta opción de extruir en modo lento, aún tengo que ajustar la presión del filamento ya que se atasca cuando pruebo a meterlo a mano. Hoy desmontaré para dejarlo todo lo mejor posible.

En cuanto a los comandos M de la EEPROM, no los usé, por lo que en cuanto pueda, voy a repetir el proceso: quemare bootloader, cargaré firmware y mandaré comando M502 y M500, imagino que haciendo un archivo .gcode con esas órdenes valdrá (yo no tengo opción de resetearlos desde la pantalla).

Muchas gracias @Simemart, esta tarde comento la jugada a ver si mejora algo.
  Responder
#29
Bueno, ya he lanzado los comandos y nada, el USB sigue muerto, he probado con tres cables y nada, así que imagino que habrá petado en algún momento...

En cuanto a lo del motor, he hecho pruebas y han sido bastante concluyentes:

- Motor extrusor Genius desmontado y con el driver que viene de serie en sus pines, pruebas con el el la mano: no gira cuando le doy a cargar filamento.
- Motor extrusor de la Anet montado en la genius con el driver que viene de serie en los pines del extrusor: el motor gira mejor, pero mal, las velocidades echas un desastre, algunas ni siquiera las hace (las más altas)

Ahora viene lo bueno:

-Motor extrusor genius con driver del eje Z puesto: sigue en las mismas, no funciona ni para sacar filamento ni para introducirlo.
-Motor extrusor Anet con driver del eje Z puesto: aparentemente va perfecto!! Hace todas las velocidades, saca filamento, lo mete, etc...

Puede ser que cuando metí el firmware dañino, el motor introdujo filamento pero a una velocidad brutal y luego se paró, provocase algún pico que se cargase el driver, el motor y el USB?? El motor de la Anet funciona perfectamente pero claro, el driver del extrusor esta "petado" o mal regulado, imagino...

No consigo encontrar que motor es para pedir un repuesto, y el tema del driver pues igual, necesitaría uno nuevo cierto?

Edito: en mi caso, el eje Z está ubicado en dos conectores (Z y E1) de la placa. Con uno de ellos sin driver, el eje Z se sigue moviendo aparentemente igual. Que pasa si no se lo pongo?
  Responder
#30
Supongo que el movimiento conectado el motor en el extrusor lo estarás realizando con el hotend a temperatura de impresión, porque sino no funcionará pues el firmware lleva una protección para ello.
En principio, no se me ocurre ninguna forma en que el firmware pueda dañar ni el driver ni el motor. Tampoco el hecho de ordenar que haga un movimiento excesivamente rápido puede hacerlo: el driver enviará la corriente a la que está regulado y el motor podrá o no realizar lo que se le ordena, pero nada más.
Puede que el firmware que instalaste no estuviese destinado a tu impresora, pero eso no lo convierte necesariamente en algo dañino para ella.
Si cambiando el driver que tienes en el extrusor por el de otro eje la cosa se soluciona, parece que el problema debe de estar en el driver, así que tendrás que cambiarlo.
Lo que ya es más raro es que no funcionen ni el driver ni el motor y tengas que cambiar ambos pero en fin, puede que estén ambos mal, aunque me parece muy raro.
Para saber donde está verdaderamente el problema, habría que comprobar cada driver, verificando su regulación y también el movimiento de cada motor.
Si tienes los dos motores del eje Z conectados a drivers independientes (uno en el Z y otro en el E1), difícilmente se puede mover el eje Z de forma normal si solo pones un driver en uno de ellos.
Otra cosa es que conectes los dos motores a un mismo driver, con lo que sí funcionaría pero no de la misma forma, ya que en ese caso la corriente que envía el único driver se dividirá entre los dos motores, con lo que cada uno de ellos tendrá la mitad de fuerza que antes.
  Responder
#31
Si, de echo la impresora te lo calienta solo cuando le das la orden.

Pues el motor de la Anet, a falta de regularle los pasos, las órdenes las ejecuta bien, lo he acoplado y en principio hace todas las funciones.

Ya te digo, el motor de la genius con su driver no funciona, y con el driver del E1 tampoco, en cambio el de Anet con el driver del extrusor no y con el del E1 si... Algo extraño, la verdad. Voy a probar el motor "roto" en la anet, a ver que resultados da...

En cuanto al driver, he pedido prestado un polimetro a un compañero pero la verdad que no se usarlo, como puedo medir si están bien o no?

Pues algo tengo enganchado en el E1, que cuando pongo el driver defectuoso el eje z no sube, hace como que se atasca, y cuando lo quito y lo dejo sin driver sube suave... Y en marlin diferencia entre Z1 y Z2, así que intuyo que será el otro eje Z. El caso es que tengo una correa que sincroniza el eje Z, puede ser que se mueva por eso no?
  Responder
#32
Pues después de unas cuantas pruebas, y ajustar los pasos (que menuda tela hacerlo por ISP) y tal, el motor es cierto que hace todas las funciones, pero se calienta muchísimo en apenas unos minutos. A parte las impresiones no quedan todo lo bien que quedaban antes, también es cierto que no he tocado aceleraciones y tal.

Igual lo del firmware no tuvo nada que ver, y petó porque venía mal regulado de fábrica o algo y dio la casualidad... Pero al haber petado el USB también ya no se ni que pensar... Miraré los recambios a ver si los consigo.
  Responder
#33
Buenas tardes!! Ya me he hecho con un multímetro, esta tarde voy a comprobar si los drivers están bien configurados. Según me han dicho los de Artillery, son unos AT2100, que imagino que serán el clon chino de los TMC2100 que están configurados en Marlin. Como se el voltaje exacto al que tengo que regular el potenciometro? Hay que calcularlos de alguna forma, con datos del motor extrusor y del driver, no? O existe algún valor estandar para estos drivers?
  Responder
#34
No me había fijado que esa impresora trae sincronizados los dos husillos del eje Z con una correa. Por supuesto, eso explica porqué se mueve el eje con un solo driver conectado: solo empuja el motor conectado a ese driver, pero arrastra mediante la correa al otro.
También puede explicar porqué no se mueve el eje cuando pones los dos drivers: si está invertido en el firmware el sentido de giro de Z y de E1, los motores se mueven en oposición y eso hace que parezca bloqueado el eje.
Tienes muchos cabos sueltos y te va a ser difícil llegar a buen puerto si no partes de cero y con una base correcta.
Si la placa trae drivers AT2100, te va a resultar difícil encontrar información sobre su regulación. Yo solo he encontrado una página (en alemán) y en ella solo se dice que el valor de la Vref debe estar entre 0 y 1,3V, pero no sé si será confiable. Es probable que estos drivers sean clones del TMC2100 y tengan una regulación similar, pero no es algo totalmente seguro.
Si vas a regularlos mediante la Vref, tendrás que tener mucho cuidado si piensas utilizar un destornillador metálico para mover el potenciómetro: si haces un mal contacto, te puedes cargar el driver.
Te recomiendo que busques videos en Youtube (que los hay) sobre como se regulan los drivers TMC2100 antes de intentar hacerlo.
  Responder
#35
Entonces, de momento, podría imprimir así?

Efectivamente tengo muchos cabos sueltos, así que directamente he pedido un motor nuevo, y ahora pediré un driver nuevo.

Aún así, he estado comprobando y el valor de Vref de todos los drivers esta en 0.980, aproximadamente. He estado, con mucho cuidado, regulando el potenciometro de muy poco en poco, y nada, es como si el motor y el driver estuvieran afectados, ya que con el driver "roto" no se mueve ningún motor (ni Anet ni Genius), y con el driver del eje Z mueve el motor Anet pero no el Genius (muevo el driver, no la conexión del motor, es decir la conexión del extrusor sigue en su sitio simplemente quito un driver y le pongo el otro). Lo dicho, voy a sustituir las dos piezas y veremos a ver el resultado. En YouTube he visto que el valor en los TMC2100 para un MK8 que creo que es el extrusor de Anet es de unos 0.95, así que los bajaré un poco más, aunque el motor se calienta en muy poco tiempo muchísimo, pero bueno mañana me llega el "Titán"

En cuanto al driver nuevo, a la hora de instalarlo sería ponerlo y regular el potenciometro mediante Vref, o tendría que configurarlo de alguna otra forma?

Se que cambiar todo directamente es un poco drástico, pero ya se me escapan motivos debido a mi poca experiencia en estos casos, y ya llevo una semana dándole vueltas a la impresora jejeje.

Próximamente también le cambiaré la placa, subiendo el firmware original (por eso me he pedido todos los repuestos originales, para no tener que tocar el firmware de momento) y poder usar el USB. Creo que todo ha sido una cadena de fallos que ya no se si han sido realmente por la actualización o ha sido que me haya venido mal...

Edito: ¿Cómo partirías tu desde cero? Estoy tan perdido que ya no se ni como empezar jejeje
  Responder
#36
La configuración de la Vref del driver depende del motor que se vaya a controlar con él, pues los motores tienen distintas características.
Si no me engaña lo que he visto en Internet, para una Vref de 0,98V la intensidad que se está enviando al motor son 1,1A, lo que para algunos motores puede estar casi en su límite superior o incluso pasarlo ampliamente.
Si tu extrusor tiene un motor más pequeño que los que están montados en los otros ejes, seguramente tenga una intensidad máxima menor que esa y por ello se calienta tanto y tan rápidamente.
Si es así y sigues utilizándolo, acabarás quemándolo, así que te recomiendo que no imprimas de momento.
Si dices que has comprado ya elementos nuevos e incluso una nueva placa, creo que tu mejor opción para partir de cero es dejar la impresora tal y como venía de serie.
Desde ese punto podrás pensar en realizar mejoras, aunque te recomiendo que consultes como hacerlas antes.
  Responder
#37
(29-04-2020, 08:42 PM)Simemart escribió: La configuración de la Vref del driver depende del motor que se vaya a controlar con él, pues los motores tienen distintas características.
Si no me engaña lo que he visto en Internet, para una Vref de 0,98V la intensidad que se está enviando al motor son 1,1A, lo que para algunos motores puede estar casi en su límite superior o incluso pasarlo ampliamente.
Si tu extrusor tiene un motor más pequeño que los que están montados en los otros ejes, seguramente tenga una intensidad máxima menor que esa y por ello se calienta tanto y tan rápidamente.
Si es así y sigues utilizándolo, acabarás quemándolo, así que te recomiendo que no imprimas de momento.
Si dices que has comprado ya elementos nuevos e incluso una nueva placa, creo que tu mejor opción para partir de cero es dejar la impresora tal y como venía de serie.
Desde ese punto podrás pensar en realizar mejoras, aunque te recomiendo que consultes como hacerlas antes.

Si, eso voy a hacer, ya me he puesto en contacto con una empresa que ofrece servicio técnico para las Artillery. He pedido driver nuevo, que me llegará el lunes, el motor me llega hoy, y la placa la semana que viene. Si con todo de serie, haciendo cambios, sigue sin funcionar, tendré que optar por mandarles la impresora y ya que ellos la analicen y la arreglen, porque ya el problema se escapa a mis conocimientos. Al final me va a salir la Genius como si fuera una Prusa  Meparto
  Responder
#38
Buenas tardes!! Bueno pues a falta de que me llegue la nueva placa, he cambiado motor y driver y efectivamente eran los que me estaban dando esos problemas en el extrusor.

Primero me llegó el motor, el mismo que traía la impresora de serie, lo puse con el driver de uno de los ejes Z, lo ajusté para que el motor no perdiera pasos ni se calentase y me puse a imprimir. Resultados brutales, fue el estreno prácticamente de la impresora.

Hoy me ha llegado el driver, que he puesto en ese eje Z que no tenía. Venía un poco alto de intensidad así que lo he regulado y lo he probado y también he corroborado que el otro estaba dañado.

No sé como se pudieron romper tanto motor como driver al mismo tiempo, el caso es que el driver roto venía mucho más alto de intensidad de lo que está ahora regulado, así que eso ha podido ser.

El caso es que al menos la impresión ya la puedo llevar a cabo.

El viernes me llega la placa, así que le cargaré el firmware, cambiaré las conexiones y como nueva

@Simemart muchas gracias por tu paciencia y por haberme echado un cable, eres un crack, y al foro en general.

Os contaré pronto!!
  Responder
#39
Me alegro que vayas solucionando el problema.
Un saludo.
  Responder
#40
(02-05-2020, 04:38 PM)rgl3dprint escribió: Buenas tardes!! Bueno pues a falta de que me llegue la nueva placa, he cambiado motor y driver y efectivamente eran los que me estaban dando esos problemas en el extrusor.

Primero me llegó el motor, el mismo que traía la impresora de serie, lo puse con el driver de uno de los ejes Z, lo ajusté para que el motor no perdiera pasos ni se calentase y me puse a imprimir. Resultados brutales, fue el estreno prácticamente de la impresora.

Hoy me ha llegado el driver, que he puesto en ese eje Z que no tenía. Venía un poco alto de intensidad así que lo he regulado y lo he probado y también he corroborado que el otro estaba dañado.

No sé como se pudieron romper tanto motor como driver al mismo tiempo, el caso es que el driver roto venía mucho más alto de intensidad de lo que está ahora regulado, así que eso ha podido ser.

El caso es que al menos la impresión ya la puedo llevar a cabo.

El viernes me llega la placa, así que le cargaré el firmware, cambiaré las conexiones y como nueva

@Simemart muchas gracias por tu paciencia y por haberme echado un cable, eres un crack, y al foro en general.

Os contaré pronto!!

Hola!

Estoy en las mismas que tú, con que el PC no te reconoce la Artillery Genius.

¿Podrías decirme dónde compraste la placa nueva, por favor?
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  La Artillery X1 nunca alcanza los 260º para imprimir en ABS Jesushh369 31 0 12-04-2024, 12:41 PM
Último mensaje: Simemart
  Fallo en artillery genius londro 2 0 25-03-2024, 11:54 AM
Último mensaje: AlejandroR
  Artillery SWX4 Pro problemilla con calibracion voltioquemado 1 0 03-03-2024, 05:15 PM
Último mensaje: Simemart
  CONSULTA Artillery Genius se calienta a tope sola NenoDC 1 0 02-03-2024, 12:41 AM
Último mensaje: Simemart
  Perdida conexion USB Genius Pro SuperVGA 5 221 06-02-2024, 03:55 PM
Último mensaje: Simemart