This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda anet a8 plus
#1
Hola 
Como puedo solucionar esto?? 
Soy muy novato
Gracias 
[Imagen: IMG-20201219-144908.jpg]
  Responder
#2
Hola @osmoba, bienvenido al foro.
El problema que sufres tiene su origen en el movimiento del eje X (que va de izquierda a derecha), que no se mueve con suavidad y en algún punto se traba, lo que hace que ese motor pierda pasos y se desplacen las capas.
Por esa foto, yo diría que tienes algún problema en la parte baja del eje Z, pues a partir de una cierta altura ha completado bien el cilindro.
Revisa que a esa altura no esté chocando el eje X con algo y en todo caso, aprovecha para hacer una revisión general de los tornillos que sujetan las poleas a los ejes de los motores y de la tensión de las correas.
  Responder
#3
(19-12-2020, 11:24 PM)Simemart escribió: Hola @osmoba, bienvenido al foro.
El problema que sufres tiene su origen en el movimiento del eje X (que va de izquierda a derecha), que no se mueve con suavidad y en algún punto se traba, lo que hace que ese motor pierda pasos y se desplacen las capas.
Por esa foto, yo diría que tienes algún problema en la parte baja del eje Z, pues a partir de una cierta altura ha completado bien el cilindro.