This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 3 voto(s) - 2.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A3 Pro 2500mW 300 x 380mm Desktop Violet Laser Engraver
Bueno problema resulto comprando otro arduino.

Cual es el ultimo firmware recomendable que se le mete ??

He probado a meterle 0.9 de eleskmana con t2laser pero cuando voy a hacer algo me lo hace mucho mas grande de lo que le pongo.
  Responder
aer si alguien sabe del tema

En inskape utilizo para cortar el j tech y cuando cargo el archivo en el universal gcode pues si la pieza tiene 12 mm y en pixeles 40 pues me la corta a 40 mm

Y si utilizo la extension para grabar la extension 305 pues ahi si que me lo graba a 12 mm

Aparte me lo hace del reves es decir tanto en corte como en grabado tengo que crear la pieza simetrica para que me quede bien al grabar

aer si alguien sabe del tema

gracias de antemano
  Responder
Yo le le puse la 1.1 e con T2laser.
Mira la configuración del grbl, igual hay algo que modificar.
  Responder
Muy buenas a tod@s, acabo de recibir la máquina, soy totalmente profano en este tema y he de agradeceros vuestras instrucciones ya que de lo contrario creo que no habría sido capaz ni de montarla. He descargado el Benbox y parecía que funcionaba bien, pero no sé que habré hecho, que ahora al armar el láser, este se enciende automáticamente a máxima potencia antes de darle al play del programa para enviar el trabajo, incluso se enciende al armarlo con el programa cerrado y claro, quema todo lo que tenga debajo. Con el ordenador desconectado funciona la luz parpadeante y el láser en modo devil y al armarlo la luz queda fija pero lógicamente el láser no enciende y al conectar el USB al ordenador este se enciende a máxima potencia por lo que rápidamente tengo que ponerlo en modo devil. Os agradecería mucho si alguien me pudiera indicar como solucionar esto ya en esta situación no puedo hacer nada. Muchas gracias

Nada, no consigo resolver el problema, incluso aunque rapidamente le de al play para que haga algún trabajo, el láser lo realiza pero continúa encendido después de acabado dicho trabajo y volver a su posición original, siempre a máxima potencia,
  Responder
Prueba con otro programa.
Yo uso laserGrbl. Es bastante sencillo.
Qué versión de grbl tienes?
Si quieres pruébalo, y mandas una foto con la configuración del grbl, a ver si te podemos ayudar.
Suerte!!
  Responder
Muchas gracias Sselenne, efectivamente era el firmware, tenía el de Bembox y al cambiarlo comenzó a funcionar bien, ahora tengo el grbl 0.9 y el programa laserGRBL va perfecto. Estoy empezando con mis primeras pruebas. En cuanto a tu duda sobre el metacrilato que el grabado no te quedaba blanco, por lo que he estado indagando creo que es porque hay dos tipos y se debe usar el que llaman de colada, lo puedes encontrar en https://www.mwmaterialsworld.com/es/mate...ilato.html yo ya he pedido y en cuanto me llegue haré alguna prueba y ya te contaré como queda la cosa, aunque tampoco tengo muy claro lo de que plástico quitar. Y lo dicho, muchas gracias.
  Responder
Me alegro mucho. En cuanto puedas actualiza a 1,1 que es mejor.
Suerte!
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  DUDA Laser GRBL no detecta mi máquina laser Hamman84 0 1,003 28-04-2022, 07:24 PM
Último mensaje: Hamman84
Información DUDA Material opaco para caja Ortur Laser Master 2 Pro txe99 3 447 10-01-2022, 04:40 PM
Último mensaje: grafisoft
  CONSULTA Laser dévil en GRBL Laser fjfsanchez 8 5,600 27-01-2021, 08:53 PM
Último mensaje: Gussos
  CONSULTA Elenkslaser A3-pro cambio de laser lanza 1 1,170 19-11-2020, 02:03 AM
Último mensaje: Akni
  grabadora eleksmaker A3 pro: problemas con el laser Jasobrino 13 4,025 29-07-2019, 11:27 AM
Último mensaje: Sselenne