This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 10 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Anet A8 - Dudas y soluciones - Recopilatorio de temas
#61
Por ejemplo para esto.

no es nuestra impresora ni los sensores pero te haras una idea de que es el autolevel.

https://youtu.be/wUw7IgweV2c
Novato con Anet A8
#62
(08-11-2016, 10:01 PM)levi escribió: Autolevel ? quiero saber para que y como se hace Gran sonrisa

He editado mi post anterior añadiendo un poco de información sobre el autolevel por si le quieres hechar un vistazo.
El autolevel es solamente la calibración automática de la cama, para no tener que calibrar a mano la distancia del nozzle a la cama.
#63
He actualizado la carpeta de Drive con el software para hacer el upgrade de Autolevel con lo ultimo que me ha mandado otro de los vendedores oficiales de Anet en Aliexpress. Como novedad me han mandado por lo que entiendo un firmware para resetear la impresora. no estoy seguro pero creo que si.

En cualquier caso alli lo dejo.

A ver si cuando tenga tiempo me pongo y creo un repositorio en un drive con todas las cosas incluso con los archivos de Thingiverse.
Novato con Anet A8
#64
(09-11-2016, 08:53 AM)dan3512 escribió: He actualizado la carpeta de Drive con el software para hacer el upgrade de Autolevel con lo ultimo que me ha mandado otro de los vendedores oficiales de Anet en Aliexpress. Como novedad me han mandado por lo que entiendo un firmware para resetear la impresora. no estoy seguro pero creo que si.

En cualquier caso alli lo dejo.

A ver si cuando tenga tiempo me pongo y creo un repositorio en un drive  con todas las cosas incluso con los archivos de Thingiverse.

¿Son los mismos que tiene Michael Furton (https://drive.google.com/drive/u/0/folde...Xd5MUUyX1k) en Google Drive?


Pregunta tonta, ¿Cuánto mide la impresora montada? Es para ir haciendo hueco ...
[Imagen: sjqFToQ.png]
#65
Y como se configura o que más hay que hacer para el autolevel aparte de cargar el nuevo firm, otra cosa que ni idea de como se hace.
#66
Pues ni idea, la verdad.

A ver si tengo un rato y lo miro..

Configurarse hay un video del chino, buscar en google anet a8 autolevel.
Novato con Anet A8
#67
(09-11-2016, 11:52 AM)levi escribió: Y como se configura o que más hay que hacer para el autolevel aparte de cargar el nuevo firm, otra cosa que ni idea de como se hace.

Mira este vídeo a ver si puede ayudarte

[Imagen: sjqFToQ.png]
#68
(09-11-2016, 09:37 AM)PopLaManopla escribió:
(09-11-2016, 08:53 AM)dan3512 escribió: He actualizado la carpeta de Drive con el software para hacer el upgrade de Autolevel con lo ultimo que me ha mandado otro de los vendedores oficiales de Anet en Aliexpress. Como novedad me han mandado por lo que entiendo un firmware para resetear la impresora. no estoy seguro pero creo que si.

En cualquier caso alli lo dejo.

A ver si cuando tenga tiempo me pongo y creo un repositorio en un drive  con todas las cosas incluso con los archivos de Thingiverse.

¿Son los mismos que tiene Michael Furton (https://drive.google.com/drive/u/0/folde...Xd5MUUyX1k) en Google Drive?


Pregunta tonta, ¿Cuánto mide la impresora montada? Es para ir haciendo hueco ...
Acabo de comparar los hex de las dos versiones con Code Beauty.org y no hay cambios de una a otra version
Novato con Anet A8
#69
(09-11-2016, 01:03 PM)PopLaManopla escribió:
(09-11-2016, 11:52 AM)levi escribió: Y como se configura o que más hay que hacer para el autolevel aparte de cargar el nuevo firm, otra cosa que ni idea de como se hace.

Mira este vídeo a ver si puede ayudarte


Mil Gracias, le echare un vistazo y os comento Sonrisa
#70
A ver si la vuelven a rebajar a 140~ y supongo que me la pillo. Mi amigo ya la tiene y ayer imprimimos una prueba y salió perfecta. También me gusta la A6 pero si es verdad que hay menos comunidad y es menos customizable. Tampoco sé si es mejor, aunque parece tener mejores acabados. La LCD de la A8 está bien, pero la botonera es una castaña.

EDITO: depende del enlace, sale bien de precio. Qué raro.
#71
Como idea estaría bien ir poniendo los ajustes que usamos y con que programa, marca y tipo de filamento, etc, a modo de ayuda así entre todos podremos afinar un poco más y aportar una referencia para los que llegan detrás o están más perdidos.

Algo así como:

Código:
Firmware: Original.
Filamento: BQ. PLA.
Programa: Cura versión 2.3.0.
Ajustes: [...] (o añadir el perfil utilizado).
Notas: Si tiene alguna modificación hecha que intervenga en la impresión o cualquier otra consideración.

Creo que ayudaría bastante. ¿Qué os parece?
[Imagen: sjqFToQ.png]
#72
(09-11-2016, 03:47 PM)PopLaManopla escribió: Como idea estaría bien ir poniendo los ajustes que usamos y con que programa, marca y tipo de filamento, etc, a modo de ayuda así entre todos podremos afinar un poco más y aportar una referencia para los que llegan detrás o están más perdidos.

Algo así como:

Código:
Firmware: Original.
Filamento: BQ. PLA.
Programa: Cura versión 2.3.0.
Ajustes: [...] (o añadir el perfil utilizado).
Notas: Si tiene alguna modificación hecha que intervenga en la impresión o cualquier otra consideración.

Creo que ayudaría bastante. ¿Qué os parece?

Yo ya pregunte mas arriba que quiero las configuraciones para cura 2.3 XD

Como se realiza la calibración para poder hacer las piezas del tamaño que se supone que han de ser?
Actualmente mi impresora imprime las piezas algo mas grandes de lo que se supone que son, pero he de imprimir una pieza de un tañaño exacto y necesitaria poder solucionar esto
#73
(09-11-2016, 03:26 PM)Foxandxss escribió: A ver si la vuelven a rebajar a 140~ y supongo que me la pillo. Mi amigo ya la tiene y ayer imprimimos una prueba y salió perfecta. También me gusta la A6 pero si es verdad que hay menos comunidad y es menos customizable. Tampoco sé si es mejor, aunque parece tener mejores acabados. La LCD de la A8 está bien, pero la botonera es una castaña.

EDITO: depende del enlace, sale bien de precio. Qué raro.


Pues ahora esta a 130€.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

(09-11-2016, 03:47 PM)PopLaManopla escribió: Como idea estaría bien ir poniendo los ajustes que usamos y con que programa, marca y tipo de filamento, etc, a modo de ayuda así entre todos podremos afinar un poco más y aportar una referencia para los que llegan detrás o están más perdidos.

Algo así como:

Código:
Firmware: Original.
Filamento: BQ. PLA.
Programa: Cura versión 2.3.0.
Ajustes: [...] (o añadir el perfil utilizado).
Notas: Si tiene alguna modificación hecha que intervenga en la impresión o cualquier otra consideración.

Creo que ayudaría bastante. ¿Qué os parece?


Si q estaria bien. A ver si me pongo y lo hago


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Novato con Anet A8
#74
(09-11-2016, 03:26 PM)Foxandxss escribió: A ver si la vuelven a rebajar a 140~ y supongo que me la pillo. Mi amigo ya la tiene y ayer imprimimos una prueba y salió perfecta. También me gusta la A6 pero si es verdad que hay menos comunidad y es menos customizable. Tampoco sé si es mejor, aunque parece tener mejores acabados. La LCD de la A8 está bien, pero la botonera es una castaña.

EDITO: depende del enlace, sale bien de precio. Qué raro.

Dile que se imprima la botonera:
http://www.thingiverse.com/thing:1430125

Parecen otros botones, es imprescindible.

En la página anterior tengo un post con un recopilatorio de varias mejoras y un cuadro comparativo entre la A8 y la A6.
Sobre la comunidad es cierto, pero al fin y al cabo son prusas I3, lo unico más raro es la placa que es una propia, pero ya existe un firmware basado en marlin.
#75
(09-11-2016, 03:26 PM)Foxandxss escribió: A ver si la vuelven a rebajar a 140~ y supongo que me la pillo. Mi amigo ya la tiene y ayer imprimimos una prueba y salió perfecta. También me gusta la A6 pero si es verdad que hay menos comunidad y es menos customizable. Tampoco sé si es mejor, aunque parece tener mejores acabados. La LCD de la A8 está bien, pero la botonera es una castaña.

EDITO: depende del enlace, sale bien de precio. Qué raro.

La expresión correcta sería que... de la A8 hay 'algo' (donde más... en este hilo). Y de la A6 no hay nada.
#76
(09-11-2016, 06:59 PM)R91 escribió:
(09-11-2016, 03:26 PM)Foxandxss escribió: A ver si la vuelven a rebajar a 140~ y supongo que me la pillo. Mi amigo ya la tiene y ayer imprimimos una prueba y salió perfecta. También me gusta la A6 pero si es verdad que hay menos comunidad y es menos customizable. Tampoco sé si es mejor, aunque parece tener mejores acabados. La LCD de la A8 está bien, pero la botonera es una castaña.

EDITO: depende del enlace, sale bien de precio. Qué raro.

Dile que se imprima la botonera:
http://www.thingiverse.com/thing:1430125

Parecen otros botones, es imprescindible.

En la página anterior tengo un post con un recopilatorio de varias mejoras y un cuadro comparativo entre la A8 y la A6.
Sobre la comunidad es cierto, pero al fin y al cabo son prusas I3, lo unico más raro es la placa que es una propia, pero ya existe un firmware basado en marlin.

Suena de cojones. Lo imprimiremos a ver. Bueno, yo cuando llegue mi impresora Sonrisa

EDITO: Cuales son las temperaturas maximas que alcanza la cama y el extructor?
#77
Yo lo mas q la he puesto fueron 250 el extrusor y 90 la cama.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Novato con Anet A8
#78
Alguien sabe si le puedo cambiar el extrusor. Estoy apunto de tirar la impresora por la ventana.

En 1 año con otra prusa, no he tenido ningun problema (unas 4 o 5 bobinas cambiadas). Con esta, llevo un mes. y he desmontado el extrusor, con esta ya 4 veces. Habia pedido otro hotend porque me lo recomendaron y ahora mismo tengo los 2 fastidiados (ya no os cuento que el nozzle del hotend que pedí de mas en ebay, venía roto).

El temia del tornillo con el muelle para apretar y retirar el apretador, cuando lo ví, me pareció buena idea, pero ahora... tengo el dedo ya destrozado y no hay cojones a acertar a meter el filamento por el abujero ni a tiros. Y claro. Si está impecable, pues mira, pero si por aquellas cosas, se ha obturado, te tiras 10 minutos intentando 'enhebrar' el filamento a lo idiota, porque cuando lo desmontas, te das cuenta que estaba tapado. 

Y luego, despues de todo esto, a volver a calibrar cama, eje z... etc...

Lo dicho. Cuando imprime, imprime bien. Pero como se cruce... es un castigo.
#79
Poderse me consta que se puede,

aqui te dejo un video de uno que lo ha hecho.

https://www.youtube.com/watch?v=qyKvk5el170
Novato con Anet A8
#80
(09-11-2016, 11:37 PM)dan3512 escribió: Poderse me consta que se puede,

aqui te dejo un video de uno que lo ha hecho.

https://www.youtube.com/watch?v=qyKvk5el170

Gracias. Si lo había visto.... Estaras de acuerdo conmigo que con ese video....


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Anet A8 - POST DEFINITIVO - Recopilatorio de temas neoxM3 2,339 710,203 27-11-2020, 05:30 PM
Último mensaje: rekissone
  Soy nuevo en este mundo y tengo muchas dudas. Lucra00 3 4,958 28-03-2019, 02:03 AM
Último mensaje: Woodlenks788
  Saludos y dudas con medidas. iyasu 2 1,858 15-04-2018, 03:49 AM
Último mensaje: iyasu
  Problemas y soluciones. Simemart 2 3,058 29-03-2018, 07:40 PM
Último mensaje: wekoyote
  Dudas Sobre Nozzles Logan83 4 2,826 03-09-2017, 10:39 AM
Último mensaje: Simemart